Petrer se viste de luna

Visita teatralizada nocturno en Petrer

Petrer se viste de luna
Description:
  • Actividades de ocio
  • Dates:
    • Starts: 30/05/2016
    • Ends: 31/12/2019
Address:

Disfruta de una experiencia única. Conoce los monumentos y lugares más emblemáticos de Petrer (castillo, casas cueva de la muralla, arco del castillo, Horno romano de Villa Petraria, Monumento Vulorum...) acompañados por la mágica luz de la luna llena.

 

Los sábados más próximos a la luna llena se realiza "Petrer se viste de luna", una visita guiada y teatralizada que nos transporta a través de los siglos a los momentos más importantes de la historia de Petrer.

 

La actividad es gratuita. Dura alrededor de hora y media en la que aparecen tres personajes (que pueden ser una romana, un fantasma, una alfarera, dos habitantes de las casa-cueva, una morisca o una doncella) por lo que cada mes la visita es diferente. Puedes repetir las veces que quieras que siempre descubrirás un detalle nuevo o una experiencia diferente.

 

Es necesario apuntarse. Puedes llamar al 96 698 94 01, un mail a petrer@touristinfo.net o a través del Facebook "Turismo Petrer." Cada més hay un límite de 125 plazas y se suelen reservar todas con anterioridad, así que date prisa!!

 

Para la segunda mitad del año 2016, éstos serán los días que se realicen la visita: 18 de junio, 23 de julio, 20 de agosto, 17 de septiembre, 15 de octubre, 12 de noviembre y 17de diciembre.

La visita es gratuita, y de manera opcional, si te apetece puedes apuntarte a la cena con un menú especial de estilo hispanoárabe "Petrer se viste de luna", cuyo precio reducido para quien realiza la visita es de 12 euros, y que incluye lo siguiente:

Sopa castellana, cuscus, pinchito moruno de cordero, cocas a la pala con verduras, una bebida, torrijas con chocolate y tes morunos.

Information compiled by:

This office does not assume responsibility for sudden changes or variations of the events published on this site.

Rate and share