"Sanefes i centelles" La llum en cerámica

"Sanefes i centelles" La llum en cerámica
Description:
  • Grandes eventos
  • Dates:
    • Starts: 30/03/2019
    • Ends: 30/03/2019
Address:

El Ayuntamiento de Onda ha puesto en marcha el próximo taller del curso 2018/2019 del programa educativo “Sábados de cerámica”. Se trata de un taller de cerámica al Museo de Azulejo para todos los miembros de la familia.

La sesión está programada para el sábado 30 de marzo de 11:00 a 14:00 hrs.

En esta ocasión, bajo el título “Sanefes i centelles. La llum en ceràmica”, se plantea una actividad multisensorial en la cual experimentamos con la luz, el color, las formas y varios materiales artístico-expresivos como los rotuladores de neón y la cerámica.

Durante la actividad experimentaremos con el arte fluorescente, la luz negra y la fotoluminiscencia, tomando como hilo conductor el diseño y la geometría que nos permiten descubrir la observación de las cenefas cerámicas. Y, finalmente, plasmaremos nuestra cenefa con los colores especiales de la cerámica: los esmaltes, mediante distintos procesos y técnicas cerámicas adaptándonos a las edades de todos los participantes.

Las familias que quieran participar en el taller pueden hacer reserva telefónica llamando al Museo del Azulejo a partir del miércoles 13 de marzo y hasta el día de antes de su celebración o bien, hasta llegar al límite de 40 plazas; entonces se abrirá lista de espera.

Las tasas para poder realizar la actividad se han establecido en 3 € por participante sea adulto o niño, siendo gratuito para menores de 4 años, personas con discapacidad y empadronados en Onda.

Nota: Aquellas familias que no están empadronadas en Onda hace falta que se pogan en contacto con el Museo para hacer el pago de tasas.

Information compiled by:

This office does not assume responsibility for sudden changes or variations of the events published on this site.

Rate and share