Sentim els parcs

Description:
Address:

Las diferentes propuestas tendrán lugar el 21 de octubre, el 4 y 18 de noviembre, y el 2 y 16 de diciembre. Entre estas se encuentran tres actividades deportivas. El 4 de noviembre, en la Plaza del Primer Molí, se jugará a béisbol desde las 11.00 horas. También de 11.00 a 13.30 horas, el 18 de noviembre, habrá una partida de ajedrez en el Bulevar Vicente Blasco Ibáñez. Y, por último, el 2 y el 16 de diciembre se podrá participar de enfrentamientos de esgrima en la Plaza de la Panderola y en la Plaza Vilanova d’Alcolea.

También se podrá disfrutar de cinco conciertos, desde las 12.00 horas, que aportan un ambiente festivo a los cinco domingos en que tendrán lugar las actividades enmarcadas en la iniciativa ‘Sentim els parcs. El 21 de octubre actuará el grupo ‘Agotados’, el 4 de noviembre el grupo indiefunk ‘El sombrero de color’, el 18 los emo-rock ‘Dedalo’, el 2 de diciembre ‘Alhaire’ con un estilo rumbero y, finalmente, el 16 el grupo indie ‘Monodesnuda’. La concejala de Cultura, Verònica Ruiz, celebra que ‘los conciertos aportarán mucha energía a las jornadas con estilos de música muy diversos y atractivos’.

Por último, se organizarán cuatro actividades de sensibilización medioambiental; el 21 de octubre, el 4 y el 18 de noviembre y el 2 de diciembre; “con el objetivo de promover la sostenibilidad y la concienciación sobre el entorno y los jardines públicos”.

Para más información: AQUÍ

Information compiled by:

This office does not assume responsibility for sudden changes or variations of the events published on this site.