Taller "Sábados de Cerámica" de junio en Onda 2019

El Museo del Azule pone en marcha un nuevo taller familiar dentro del programa educativo "Sábados de Cerámica".
Taller "Sábados de Cerámica" de junio en Onda 2019
Description:
  • Grandes eventos
  • Dates:
    • Starts: 22/06/2019
    • Ends: 22/06/2019
Address:

Queridas familias,

El Ayuntamiento de Onda ha puesto en marcha el último taller familiar del curso 2018/2019 del programa educativo “Sábados de cerámica”. Se trata de un taller de cerámica al Museo de Azulejo para todos los miembros de la familia.

La sesión está programada para el SÁBADO 22DE JUNIO de 11:00 a 14:00 hrs.

Bajo el título “VIDA SALUDABLE AL MUSEO”, el objetivo general que se plantea a la actividad familiar es trabajar hábitos saludables sobre alimentación, higiene personal, condición física y como ha variado su conocimiento a lo largo de la historia. Al mismo tiempo, experimentamos con el color, las formas y varios materiales artístico-expresivos como el barro.

Juntos investigaremos en qué azulejos aparecen referencias a los hábitos saludables o aquellos que no lo son tanto mientras grandes y pequeños nos concienciaremos de la importancia de la práctica regular de actividad física y de tener una rutina adecuada de alimentación e higiene. Todo esto nos servirá de inspiración para crear nuestra bandeja decorativa de alimentos saludables en cerámica al taller de cerámica artística, manipulando el barro y con una forma diferente de aplicar el color: los esmaltes.

Al documento adjunto podéis encontrar más información de la actividad.

Os pedimos que hagáis difusión entre familiares y amigos.

Las familias que quieran participar en el taller pueden hacer reserva telefónica llamando al Museo del Azulejo a partir del lunes 8 de abril y hasta el día de antes de su celebración o bien, hasta llegar al límite de 40 plazas; entonces se abrirá lista de espera.

Las tasas para poder realizar la actividad se han establecido en 3 EUR por participante sea adulto o niño, siente GRATUITO PARA MENORES DE 4 AÑOS, PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y EMPADRONADOS En ONDA.

Nota: Aquellas familias que no están empadronadas en Onda hace falta que se posan en contacto con el Museo para hacer el pago de tasas.

Information compiled by:

This office does not assume responsibility for sudden changes or variations of the events published on this site.

Rate and share