Programación Auditori Germanies Mayo 2018

No te pierdas estas funciones...hay para todos los públicos

Programación Auditori Germanies Mayo 2018
Description:
  • Actividades culturales
  • Dates:
    • Starts: 06/05/2018
    • Ends: 27/05/2018
Address:
  • c/Garcia Lorca, 5
  • City: Manises
  • Phone numbers:
    • 961525265

Domingo, 6 de Mayo a las 18:00h

 Teatro Musical : “The Crazy Mozarts”

Un original concierto de música clásica interpretado con instrumentos insólitos de la mano de dos locos excéntricos.

Un espectáculo autentico, lleno de humor y circo, donde nada es lo que parece.

Inspirado en el cine mudo y los dibujos animados, el público será cómplice de esta sinfonía de gags, situaciones absurdas y números de circo de alto nivel.

Risas y asombro asegurado con estos dos payasos que harán lo imposible por sobrevivir en este caos musical.

“The Crazy Mozarts” es el cuarto espectáculo de la compañía “Mundo Costrini”, dirigida por Sebastián Guz, clown de renombre internacional con más de 20 años de trayectoria por los festivales de todo el mundo.

Precio entrada: 3 euros en https://www.notikumi.com/en-auditori-germanies

 

Viernes, 11 de Mayo a las 20:30 h

Teatro Musical : “The Primitals”

Yllana y Primital Bros se unen para sorprendernos con una divertidísima comedia musical a capela.
Cuatro aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro reclaman el escenario, dispuestos a conquistar al público – a carcajadas o a machetazos – pero siempre rebosando música de mil géneros que, como esponjas, han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio tiempo.
THE PRIMITALS… la extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional, con luchas intestinas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales y farmacopea milenaria.
Chamanismo a cuatro voces. Tragicomedia a capela. Vanguardismo ancestral. Todo esto y mucho más en THE PRIMITALS.

Precio entrada: 12 euros en https://www.notikumi.com/en-auditori-germanies

 

Sábado, 12 de Mayo y  Domingo 13 de Mayo a las 18:00h

Cine:  “Ready Player One”

Un futuro distópico. En concreto es el año 2045. Mientras las grandes multinacionales se reparten las ganancias de un mundo en decadencia, la mayoría de la población mundial vive hacinada en torres formadas por autocaravanas. Es también el caso de Wade Watts (Tye Sheridan), un joven aficionado al videojuego de realidad virtual llamado OASIS que, con todas las posibilidades imaginables que ofrece, le proporciona una vía de escape, como a tantos otros ciudadanos que dedican más tiempo al juego que a la deprimente y oscura vida real.

 

El excéntrico creador de OASIS, James Donovan Halliday (Mark Rylance), que amasa una inmensa fortuna con su compañía GSS, es un gran fan de los años 80. Tras su muerte se anuncia que el juego contiene un Easter Egg. Quien lo encuentre heredará toda su fortuna. El joven Wade decidirá, como tantos otros, lanzarse a la carrera para encontrar el Easter Egg, resolviendo un rompecabezas cuyas claves están basadas en la cultura popular de los años 80 y así conseguir el preciado galardón. Comienza entonces una frenética carrera en la que la única opción para sobrevivir es ganar.

 

Precio entrada: 5 euros en https://www.notikumi.com/en-auditori-germanies

 

Domingo 27 de Mayo a la 18.30h

Concierto: “Fiesta en el Infierno”

Podrías saltar las medidas de alta seguridad de una prisiónal ritmo de las canciones de Alaska?

Seis presas, una misión por cumplir y una ingeniosa estrategia para huir, son el hilo conductor del espectáculo musical “FIESTA EN EL INFIERNO” de la compañía valenciana Desprevenidos Producciones. Un tributo a Alaska que llegará al Auditorio Germanías de Manises el próximo 27 de mayo organizado por la Concejalía de Cultura. 

¿Te escapas con nosotros? 

Fiesta en el Infierno es un tributo a una de las grandes artistas de nuestro país, Alaska. Todo se desarrolla en una cárcel de mujeres donde, al son de las canciones de dicha artista, cinco presas intentarán escapar de la cárcel custodiada por dos policías y una psicóloga un tanto peculiar. Un espectáculo novedoso, lleno de baile, risas y voces prodigiosas. Un obra totalmente original, pensada, ideada, escrita y coreografiada por Desprevenidos Producciones.

Precio entrada: 10 euros en https://www.notikumi.com/en-auditori-germanies

Information compiled by:

This office does not assume responsibility for sudden changes or variations of the events published on this site.

Rate and share