Programación Auditori Germanies Enero 2018

No te pierdas estas funciones...hay para todos los públicos

Programación Auditori Germanies Enero 2018
Description:
  • Actividades culturales
  • Dates:
    • Starts: 07/01/2018
    • Ends: 26/01/2018
Address:
  • Garcia Lorca, 6
  • City: Manises
  • Phone numbers:
    • 961542694

Domingo 7 de enero a las 12h

Teatro: El Comediante

Es un espectáculo para todos los públicos, que combina, la espontaneidad de la calle con el gesto cómico del payaso.

Malabares asombrosos con sombreros, números cómicos, musicales, equilibrios imposibles con sillas, maletas y copas....

Gracias a estos objetos, este carismático personaje, crea situaciones muy divertidas y entrañables donde el espectador participa desde el primer momento.

(+ info)

Viernes 12 de enero a las 22.30

Teatro: La Jaula de Grillos

La tranquila vida de Alvin y César, una pareja homosexual dueños de un cabaret, se ve alterada ante la inminente boda de Josean, el hijo de César, con la hija de un senador ultraconservador. El político, que desea promocionar los valores tradicionales de la vida familiar, decide visitar a la familia del novio, sin saber con lo que se va a encontrar.

Dos horas de espectáculo conducidas por José Saiz; director y actor que encarna al maestro de ceremonias, quien da paso y sentido al auténtico protagonista del show, el cabaret. Pero no un cabaret cualquiera, no. El cabaret más alocado. Números de drag queen y transformismo agrupados en distintos estilos, coreografiados por Lina Martínez. Claqué, disco, salsa… Sirven como hilo argumental de una comedia cuidada hasta el más mínimo detalle, con un magistral Alberto Vázquez al frente de un elenco de actores y cuerpo de baile. Coreografías y voces en directo. Canciones versionadas al castellano para sumergirte de lleno en el maravilloso mundo del cabaret.

 

Sábado 13 a las 18:00h y Domingo 14 a las 18:00h

Cine: Coco

Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la "Tierra de los Muertos" para conocer su verdadero legado familiar.

Sábado 20 a las 22:30h y Domingo 21 a las 19:30h

 Cine El Gran Showman

 Estados Unidos, siglo XIX. P.T. Barnum (Hugh Jackman) acaba de perder su trabajo de oficinista porque la empresa para la que trabajaba se ha ido a la bancarrota. Deseoso de ofrecer a su esposa Charity (Michelle Williams) y a sus dos hijas la vida que siempre les había prometido, Barnum se embarca en un proyecto colosal: crear un gran y asombroso espectáculo circense. Para ello, este inventor del show bussines buscará artistas únicos, desde enanos, a mujeres barbudas, equilibristas y toda clase de shows imaginativos. Su lema: para hacer algo nuevo hay que hacer algo poco convencional.

El gran showman es un musical que celebra el nacimiento del show business y cuenta la historia de P.T. Barnum, un visionario showman y empresario circense que surgió de la nada para crear un espectáculo que se convirtió en una sensación mundial y que fue conocido como "El mayor espectáculo en la Tierra".

 

Domingo 21 de enero a las 17:00 h

Teatro: La Maria no te por

María pasa un par de semanas con la yaya Carme. Sus padres están de viaje. La abuela vive en una casa alta y estrecha, en el barrio más antiguo de la ciudad. Cuando llega golpea la puerta...

Cuando tocan las doce campanadas... Maria escucha una voz monstruosa... es el Butoni que va a por ella... es la única persona que puede ayudarlo: ¡en el mundo de las espanta criaturas, la Bruja Pinta la aburrida ha hecho prisioneros a los niños y niñas! El Butoni necesita de la valentía de Maria para liberarlos.

El Butoni empuja la cama. A medida que la aparta, queda al descubierto la entrada a una gruta, y una escalera circular que baja y baja, y baja..; es la senda de los monstruos, el camino secreto que comunica con el mundo de la magia...

Los dos amigos deben de conseguir las tres pruebas del miedo para liberar a los prisioneros

Un viaje divertido y lleno de aventuras, a la vez que un esfuerzo para mantener vivo el bestiario popular valenciano; el Butoni, el hombre del saco y la Quarantamaula entre otros personajes nos traerán al mundo mágico de las espanta criaturas...

 

Viernes 26 de enero a las 22.30h

Teatro: Molt de soroll per no res

Juguemos al juego del amor. Es un juego clásico. Tan viejo como el ser humano. Por eso no es extraño que hace cinco siglos Shakespeare ya hiciera un dibujo tan cercano a nuestros días. En el juego del amor todo es posible: el fuerte puede convertirse en el débil; el noble, plebeyo; el amo, criado… los papeles se reparten y cambian como en un baile de máscaras. Reiremos bien a gusto con las estrategias, los rumores y las ingeniosas maniobras de estos personajes que juegan a enamorarse. Pero… ¿qué pasará cuando el juego, de repente, se vuelva serio?

 

LAS ENTRADAS PARA EL CINE Y EL TEATRO SE ADQUIEREN EN ESTE ENLACE  https://www.notikumi.com/?q=MANISES

 

 

Sábado, 20 Enero, 2018 - 19:00

Espectáculo Benéfico: Algo más que un juego

Mediante el movimiento urbano y un estilo personal, un grupo de jóvenes reviven una forma de diversión en la que los juegos precisaban dosis de improvisación, creatividad y destreza, llegando a la actualidad, en la que las redes sociales y los teléfonos móviles han menguado, en mayor o menor medida, la relación con el entorno y las aptitudes necesarias en aquellos juegos de calles, potenciando el individualismo y la falta de escucha y observación. Un espectáculo que sirve de espejo al espectador, despertando una reflexión sobre la evolución del juego, lo dejado atrás y lo actual, sus diferencias y consecuencias.

https://vimeo.com/user76358968/algo-mas-que-un-juego-energias-urbanas

Entrada: Donativo 8€ (Benéfico para FUVANE (Fund. valenciana para la neurorrehabilitación)

¡Consigue tu entrada!  Tel. 615427220

Information compiled by:

This office does not assume responsibility for sudden changes or variations of the events published on this site.

Rate and share