Vuelta ciclista a la provincia de Castelló

Vuelta ciclista a la provincia de Castelló
Description:
  • Grandes eventos
  • Edition: 37
  • Dates:
    • Starts: 13/06/2019
    • Ends: 16/06/2019

La Volta Ciclista a Castelló 2019, que se llevará a cabo del 13 al 16 de junio, es una prueba de ciclismo provincial que se desarrollará en cuatro etapas y que seguirá el siguiente recorrido:

Etapa 1: Oropesa del Mar-Oropesa del Mar

La primera de las etapas partirá mañana desde Oropesa del Mar a las 15:30 horas para regresar al mismo municipio. Serán 138 kilómetros de una primera etapa con un uerto de montaña en el Alto de la Mirona y 1.235 metros de desnivel positivo.

 

Etapa 2: Onda-Benicàssim

El viernes 14 de junio tendrá lugar la segunda etapa de carrera, con punto de salida en Onda en torno a las 15:00 horas. Con un recorrido de 126 kilómetros, será el inicio de la montaña y marcada por tres ascensiones, coronándose el Desert de Les Palmes a apenas 16 kilómetros de la meta.

 

Etapa 3: Grau de Castelló-Vistabella del Maestrat

Será el sábado 15 cuando esta etapa sea la oportunidad para disputar un nuevo trofeo Penyagolosa. Partirá del Grao de Castellón, por Benicàssim, Borriol hasta Els Ibarsos, Atzeneta, Culla, Benafigos y Vistabella. 134 kilómetros con cuatro puertos de montaña y un desnivel positivo de 3.041 metros para una etapa que arrancará a las 15:00 horas.

           

Etapa 4: Castelló-Castelló

La última etapa partirá de la capital de la provincia a las 10:00 horas, con meta volante en L´Alcora, recorrerá además Sant Joan de Moró, Vilafamés, la Pobla Tornesa y Borriol antes de regresar a Castelló.

Information compiled by:

This office does not assume responsibility for sudden changes or variations of the events published on this site.

Rate and share